Despedidas de soltera y soltero en Alicante

Encuentra las mejores despedidas de soltera en Alicante. ¿Celebras una despedida de soltero? No te preocupes también hay planes en Alicante para vuestro novio.

Despedidas de soltera en la playa de Alicante
Actividades despedida de soltera en Alicante
Despedidas de soltera en Alicante en barco
Restaurante para despedidas de soltera Alicante

Si te ha tocado a ti organizar la despedida y estas buscando la mejor fiesta para las chicas y chicos de vuestro grupo,aquí tienes planes originales para disfrutar en Alicante.

Ahorra en el viaje y el alojamiento que necesitas para el fin de semana, reservando uno de nuestros packs. Nuestro equipo te ayudará a celebrar una despedida de soltero en Alicante inolvidable.

Asegúrate de conocer bien la ciudad. Las chicas y los chicos que buscan divertirse en una despedida diurna quedan en el Mercado de Alicante para comenzar con la fiesta. Las denominadas despedidas con Tardeo ofrecen un ambiente único en el centro de la ciudad, donde encontrarás la animación para divertirte con tus amigas.

Además en la Costablanca podéis disfrutar del sol y el mar Mediterráneo. Encuentra las mejores ideas para tu despedida y crea una experiencia perfecta. Los planes más TOP los encontrarás aquí.
Despedidas con Actividades en Alicante

Snorkel
Flyboard
Actividades acuáticas
Barranquismo
Actividades Relax

SPA
Beauty Party

Gymkhanas
Paintball
Alquiler de Velero

Si buscas alternativas de ocio nocturno. Te proponemos contratar un reservado en la disco para disfrutar en exclusiva de un show super sexy.
Destinos para despedidas cerca de Alicante

Benidorm
Elche
Tabarca
Alcoy
Santa Pola
Altea