Despedidas de soltera y soltero en Ávila

Compara Despedidas de soltera y soltero en Ávila

¿No sabes como celebrar una despedida en Ávila? Encuentra las mejores despedidas de soltera en Ávila con nuestro comparador.

Lo primero que debes hacer es conocer las opciones que te plantea Ávila para organizar un evento de este tipo. Ávila se encuentra a poca distancia de Madrid y otras provincias de Castilla León, como Salamanca.

En la ciudad se encuentra la academia de policía que congrega a personas de toda España, aspirantes a policía. Estos chicos y chicas coinciden en locales de ocio creando un gran ambiente, en estos. Grupos de diferentes comunidades autónomas se pueden ver tomando algo por aquí.

Otra de las características de la capital son sus tapas. La gastronomía abulense es muy apreciada. Hacer una ruta de tapas por la ciudad puede ser una buena idea para organizar una despedida de soltera.
Otro plan que puedes proponer al grupo, es realizar un gymkhana por el interior de la Muralla de Ávila, tomando unas cervezas. La parte medieval del municipio es una de las zonas más visitadas.Otra idea que suele gustar es organizar una despedida medieval en Ávila, es un plan muy original.

En pocos minutos podréis hacer un recorrido y proponer juegos con una temática tipo Juego de Tronos.

Lo importante es disfrutar de despedidas originales que gusten a todo el grupo y que sean divertidas.
Esta es una actividad pero si quieres ver más te recomiendo visitar nuestra sección de actividades para despedidas en Ávila.

 

Alternativas para celebrar tu despedida en Ávila

Las posibilidades que te ofrece la ciudad de Ávila por el día son muchas. No obstante, si organizáis la despedida de noche, necesitáis un lugar dónde cenar.
Lo ideal es encontrar una cena con barra libre, aunque no son muchas las opciones en este sentido. Los restaurantes ofrecen servicio a la carta y no todos un menú o menos una cena espectáculo.

Además, si no queréis que se dispare el presupuesto podéis ahorraros el espectáculo de stripper porque las chicas vendrán de Madrid o Salamanca.

Si necesitas más info, ponte en contacto con nosotros.

Tras la cena si quieres salir, la mejor opción es entrar a alguna de las discotecas del lugar, los precios de las copas son económicos y hay muy buen ambiente. Recuerda buscar sitios dónde poder pasar la noche que estén cercanos porque no encontraréis facilidades para moveros en transporte urbano de noche.

 

Sin duda Ávila es un lugar especial para una organización de este tipo.
Te esperamos en Ávila para organizar una despedida de soltera única y vivir una experiencia aún mejor.